• Estimados Matriculados:

    Le recordamos que a través del Sistema Exclusivo de Autogestión para matriculados desde el Sitio Web www.cpcesanluis.org.ar Ud. puede:

    1- Confeccionar y emitir sus presupuesto de honorarios de acuerdo a la Resolución de Honorarios Mínimos Sugeridos vigente.

    2- Actualizar sus datos personales y del grupo familiar.

    3- Consultar la disponibilidad de los salones (exclusivo para los salones de la Sede San Luis).

    4- Acceder al Servicio de Bolsa de trabajo cuyo objetivo es facilitar el acercamiento de los profesionales matriculados con los oferentes de puestos de trabajo donde se requiera la incumbencia de un Profesional en Ciencias Económicas, a través de un sistema dinámico y transparente. Allí Ud puede:
    - consultar las ofertas de trabajo disponibles y postularse a la que le interese, así como también registrar una dirección de correo electrónico para recibir allí los avisos de las ofertas automáticamente. - publicar una demanda de trabajo donde requiera la incumbencia de un Profesional en Cs. Económicas, para ello le ofrecemos la posibilidad de enviar un mail al correo info@cpcesanluis.org.ar con el perfil y requisitos necesarios para el puesto que requiere en su Empresa/Institución/Estudio Profesional.

    5- Para acceder al Sistema Exclusivo de Autogestión es imprescindible que Ud. cuente con su usuario y contraseña. Si aún no cuenta con ellos puede solicitarlos vía correo electrónico a gerencia@cpcesanluis.org.ar y en el transcurso de las siguientes 48 hs. recibirá los datos necesarios para el ingreso.

    Consejo Directivo
    CPCEPSL