Estimados Matriculados:

El pasado 22 de marzo, se desarrolló la tercera reunión de Jóvenes Profesionales en la ciudad de San Luis donde participaron estudiantes avanzados y profesionales en ciencias económicas. En el inicio, el Presidente del Consejo Profesional, Cdor. Oscar Perez, dio la bienvenida a los nuevos integrantes, contando su experiencia y motivando a todos los asistentes a seguir participando de las actividades de la Comisión.
Durante la reunión se llevaron a cabo las siguientes actividades del Orden del Día:

- Objetivos de la Comisión de Jóvenes del CPCEPSL y de la Comisión Nacional de Jóvenes de FACPCE

Se dio la bienvenida a los nuevos participantes y se expusieron los objetivos de la comisión para este año. Además, se expuso un video informativo sobre la Comisión Nacional de Jóvenes de la FACPCE y la organización de las comisiones de jóvenes a nivel zonal y nacional.
Luego, el Coordinador Nacional de Jóvenes de la FACPCE, Cdor. Fernando Reus se comunicó a través de una video llamada para contar las actividades que se están llevando a cabo a nivel nacional, conocer las inquietudes de la comisión y de la situación laboral de los jóvenes en la provincia. Por último, invitó a los jóvenes a participar del próximo Congreso Nacional de Jóvenes Profesionales que se llevará a cabo en el mes de Agosto en la ciudad de Posadas.

- Próxima Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales

Se expusieron avances de las subcomisiones organizadoras de la jornada, como también opiniones y sugerencias de todos los participantes. Además, representantes de la Comisión expusieron ante el Consejo Directivo las propuestas para la próxima Jornada de Jóvenes, que se sometieron a debate en la misma.

- Charla Deducciones de Ganancias 4º Categoría - Confección F 572 WEB

Estuvo a cargo del Cdor. Carlos Ontivero, quien explicó y detalló de una forma muy práctica, las deducciones posibles, el método de carga y la presentación del formulario. Para finalizar, se invitó a los asistentes a seguir participando de la Comisión de Jóvenes Profesionales y de la próxima reunión en la Ciudad de Villa Mercedes. El pasado 22 de marzo, se desarrolló la tercera reunión de Jóvenes Profesionales en la ciudad de San Luis donde participaron estudiantes avanzados y profesionales en ciencias económicas.

Consejo Directivo
C.P.C.E.P.S.L.