» La Bolsa de Trabajo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis, es un servicio dirigido a los profesionales matriculados en este Consejo. Tiene como objetivo facilitar acercamiento con la demanda de puestos de trabajo donde se requiera la incumbencia de un Profesional en Cs. Económicas.

» POSTULANTES
Se debe cumplir con los siguientes requisitos: 1) Estar matriculado en el CPCEPSL 2) no deber mas de tres cuotas de derecho de ejercicio 3) tener usuario y clave en el sistema de autogestión.

¿Cómo me Postulo? Deberás ingresar a link dentro del sistema de autogestión, seleccionar el puesto de trabajo que creas más conveniente de acuerdo a tu perfil y cargar tu CV en formato PDF.

» EMPRESAS
Para publicar la demanda de puestos de trabajo se debe enviar un mail al correo info@cpcesanluis.org.ar con el perfil y requisitos necesarios que el puesto requiere en su empresa.

» ACLARACIONES: El CPCEPSL no se hará responsable de la veracidad de los datos que el profesional solicitante declare en la solicitud o en su currículo vitae, los que han sido adjuntados y enunciados bajo su exclusiva responsabilidad. De igual forma que el CPCEPSL no se hace responsable por ninguna circunstancia derivada de la relación que se entable entre el profesional y la empresa, ni de las aptitudes y/o desempeño profesional, el cual, y como matriculado, quedará sometido al control disciplinario y ético en caso de corresponder. La actividad de la bolsa de trabajo apunta sólo a facilitar el encuentro de un puesto de trabajo, lo cual, en ningún caso, se entenderá como una obligación de resultado.


Estimados matriculados:

Es grato dirigirnos a Uds. a fin de comunicarles que se ha puesto en funcionamiento la NUEVA BOLSA DE TRABAJO. Es importante mencionar que con fecha 07-08-2014, mediante acta de consejo directivo se derogó la Resolución 04/2009 la cual administraba dicha bolsa, con el objetivo de rediseñar la misma y de lograr un sistema más dinámico y transparente. Es por ello que se le solicitó a la Comisión de Jóvenes Profesionales (principales interesados) integrada por profesionales de San Luis y Villa Mercedes a que se abocaran al diseño de la misma teniendo como principal postulado la “transparencia y dinamismo” que la misma debía poseer. Con fecha 09-12-2014 dicha comisión presenta al Consejo Directivo el proyecto de resolución conteniendo los principales lineamientos a tener en cuenta. A partir de ese momento la Comisión directiva empieza a trabajar en dicho proyecto, llegando a aprobar en acta de fecha 29-06-2015 los lineamientos que instauran la NUEVA BOLSA DE TRABAJO. Es a partir de este momento en que el departamento de informática, a cargo del Sr. Juan Barile, se aboca al diseño y puesta en funcionamiento de la nueva plataforma vía WEB, mediante la cual operara la NUEVA BOLSA DE TRABAJO. La misma funciona bajo el Sistema de autogestión, al cual se accede mediante usuario y clave generado desde el CPCEPSL; poniendo en contacto directo, sin intermediarios, a los demandantes (empresas, estudios, organismos estatales, etc) con los profesionales, evitando así el uso discrecional y logrando la absoluta transparencia.

Es una alegría para este Consejo Directivo poder poner en funcionamiento la nueva bolsa de trabajo, y agradecer una vez más a la inmensa colaboración brindada por la Comisión de Jóvenes Profesionales, al Sr. Juan Barile y a los miembros de la Comisión Directiva que trabajaron en la implementación.



Consejo Directivo
C.P.C.E.P.S.L.