Reglamento del Centro Recreativo:

Todo matriculado, su grupo familiar primario y hasta dos invitados, tiene derecho a hacer uso de las instalaciones. Estas condiciones deben cumplirse durante todo el año. Los invitados deben concurrir obligatoriamente con el matriculado.

En el caso de uso del centro recreativo para una celebración familiar deberá solicitar autorización al Consejo Directivo, por medio de nota en la que especifique, motivo de la reunión, fecha de la misma y cantidad de asistentes (máximo 50 invitados). En este caso y de ser autorizada su solicitud, deberá pagar un costo adicional por el uso y una garantía que le será reintegrada al finalizar el mismo. Para este tipo de eventos, además del grupo familiar, se podrá extender la solicitud para agasajos a familiares cercanos del matriculado: padres, abuelos, hermanos, sobrinos y nietos, quedando excluida toda persona que no se encuentre enmarcada en los parentescos citados.

La sesión de uso del centro recreativo para celebraciones familiares no significa el uso exclusivo del predio.

Las instalaciones que se ceden en uso para este tipo de eventos, incluye quincho, asadores, parque, vestuarios y cocina, no así la piscina del Centro Recreativo.

Características Quincho CR VM:
Capacidad: 50 personas Parrilla grande, cocina con anafe, heladera vitrina y freezer, calefactores a gas, mesas y bancos. Amplio parque con juegos.
Ubicación: Abel Gutierrez 791 (ex Calle 61) Villa Mercedes (S.L.)