❗ Línea de Préstamos ❗

📌 Línea de Préstamos para la adquisición de equipos informáticos.

- Destinatarios: Profesionales en Ciencias Económicas.
- Monto: Único monto de $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil)
- Plazo: 12 cuotas fijas, mensuales, consecutivas y sin interés de $ 5.000,00 (pesos cinco mil) c/u.
- Incluye gastos administrativos: SI
- Liquidación: el importe solicitado será liquidado a través de transferencia bancaria a la cuenta del solicitante.
- Devolución: Mediante Débito Automático (CBU o tarjeta de crédito). 1 al 10 de cada mes, a partir del mes siguiente a la fecha de acreditación.
- Periodo de Gracia: NO
- Vigencia de la línea de préstamo: 31 de diciembre de 2021.

Requisitos:

El solicitante deberá:
a) Poseer matricula activa en el CPCEPSL
b) No registrar deuda exigible por cualquier concepto con el CPCE San Luis al momento de solicitar el préstamo.
c) No poseer ingresos regulares por rentas, derivados de empleo en relación de dependencia, sea privado o público (municipal, provincial o nacional) u otros ingresos.
d) Haber registrado aportes por sus tareas profesionales durante al último año calendario, salvo excepciones que deberán indicarse (Ej.: haber tenido una relación laboral sin responsabilidad profesional, haber sido empleado público o funcionario, otras).
e) Presentar un AVAL GARANTE de otro matriculado, el cual debe encontrarse matriculado en este CPCE San Luis, habilitado, no registrar deuda exigible por cualquier concepto con el CPCE San Luis y NO ser beneficiario del PRESTAMO para adquisición de equipos informáticos.
f) Suscribir conjuntamente con el garante la DDJJ del anexo del ANEXO II
g) Presentar carta compromiso (ANEXO III), comprometiéndose a presentar una copia impresa de la factura de compra dentro de 10 días hábiles contando desde la fecha de acreditación de los fondos. La factura deberá ser emitida a nombre del matriculado solicitante del préstamo.
h) El solicitante deberá adherirse al Débito Automático para el pago de las cuotas mensuales del PRESTAMO, autorizando además la cobranza por la misma vía del Derecho de ejercicio profesional. Deberá presentar constancia de CBU del solicitante.

Pasos a seguir para solicitar el préstamo:

El solicitante deberá:
a) Completar el formulario de solicitud y declaración jurada.
b) Adjuntar copia del último recibo de pago de algún servicio (luz, agua, gas, cable, etc.) que acredite domicilio. Si difiere del acreditado en el CPCE San Luis, debe hacerse el cambio de domicilio.
c) Firmar la declaración Jurada y la carta compromiso aceptando condiciones y enviar digitalmente al correo El AVAL deberá acercarse personalmente por la Delegación del Consejo a firmar la Declaración Jurada en persona, en caso de ser aceptada la solicitud.

Requisitos para solicitar préstamo
Modelo de solicitud y Declaración jurada
Modelo de Carta compromiso
#CPCEPSL

CPCE SAN LUIS