- +54-2664702077
- info@cpcesanluis.org.ar
- Autogestión
👋 CPCEPSL Newsletter, 11 de junio 📰
➡️ Te recordamos que la Resolución General de CD N° 36/2021 CPCEPSL, que adopta la Resolución 588/21 de la Junta de Gobierno de la FACPCE, establece para todos los matriculados en nuestro Consejo Profesional las siguientes disposiciones:👇🏻
Todos los documentos y todas las publicaciones de carácter técnico/científicos📔 suscriptos por Profesionales en Ciencias Económicas, Deben contener la/s firma/s✍ de los profesional/es seguida de su/s aclaraciones que han de indicar:
- Nombre/s y Apellido/s completo del profesional
- Título de grado del profesional
- Universidad que lo expidió
- Número de Matrícula y siglas del CPCEPSL.
En cuanto a la Publicidad de Servicios Profesionales, cualquiera sea el medio donde se ofrezca, debe realizarse en concordancia a lo dispuesto en el Código de Ética del CPCEPSL y cumplir taxativamente con lo indicado en el Art. 19.
Para mayor información, podes consultar👇🏻
- RG N° 36/2021
- Código de Ética del CPCEPSL
Todos los documentos y todas las publicaciones de carácter técnico/científicos📔 suscriptos por Profesionales en Ciencias Económicas, Deben contener la/s firma/s✍ de los profesional/es seguida de su/s aclaraciones que han de indicar:
- Nombre/s y Apellido/s completo del profesional
- Título de grado del profesional
- Universidad que lo expidió
- Número de Matrícula y siglas del CPCEPSL.
En cuanto a la Publicidad de Servicios Profesionales, cualquiera sea el medio donde se ofrezca, debe realizarse en concordancia a lo dispuesto en el Código de Ética del CPCEPSL y cumplir taxativamente con lo indicado en el Art. 19.
Para mayor información, podes consultar👇🏻
- RG N° 36/2021
- Código de Ética del CPCEPSL
➡️ A través de estas nuevas Resoluciones Generales, se designan👇🏻
- Nuevo Coordinador General de la Comisión Asesora de Ejercicio Profesional - Cr. Fernando Pereira
- Nuevo Coordinador Técnico en la Comisión Asesora de Economía - L.E. Alejandro Pérez
- Además, se crea el cargo y se designa la nueva Coordinadora Técnica de Comisión de Capacitación, Cra. María Laura Barrio
Quien quiera sumarse a participar, puede comunicarse con la coordinación de comisiones al correo electrónico coordinacion.comisiones@cpcesanluis.org.ar
¡Participá! Tu compromiso nos ayuda a crecer
- Nuevo Coordinador General de la Comisión Asesora de Ejercicio Profesional - Cr. Fernando Pereira
- Nuevo Coordinador Técnico en la Comisión Asesora de Economía - L.E. Alejandro Pérez
- Además, se crea el cargo y se designa la nueva Coordinadora Técnica de Comisión de Capacitación, Cra. María Laura Barrio
Quien quiera sumarse a participar, puede comunicarse con la coordinación de comisiones al correo electrónico coordinacion.comisiones@cpcesanluis.org.ar
¡Participá! Tu compromiso nos ayuda a crecer
➡️ Te recordamos que el Consejo lanzó el programa “Asistencia Financiera al Matriculado para su formación y capacitación de posgrado”👩🎓🧑🎓
Mediante RG de CD N° 01/2024, el Consejo crea el Programa de “Asistencia Financiera al Matriculado para su formación y capacitación de posgrado”. El objetivo es fomentar la formación académica de Posgrado de los matriculados, a través de Especializaciones, Maestrías o estudios similares; relacionados a las ciencias económicas, y dictados por una Universidad Nacional de la República Argentina🙌
El beneficio consiste en una asistencia financiera de hasta un 30% del valor del posgrado. Para solicitar la asistencia o requerir más información sobre este programa, podés escribir a 👇🏻
📧 capacitaciones@cpcesanluis.org.ar
Por lo tanto, si estás estudiando, o estás por inscribirte en un posgrado, aprovechá esta oportunidad única para actualizar tus conocimientos, con una ayuda económica.
Aclaración: El beneficio alcanza a posgrados por comenzar y los comenzados al momento de la vigencia de la Res. Gral. que prevé la asistencia
📎Adjuntamos la RG 01/2024
y la RG 07/2024
Mediante RG de CD N° 01/2024, el Consejo crea el Programa de “Asistencia Financiera al Matriculado para su formación y capacitación de posgrado”. El objetivo es fomentar la formación académica de Posgrado de los matriculados, a través de Especializaciones, Maestrías o estudios similares; relacionados a las ciencias económicas, y dictados por una Universidad Nacional de la República Argentina🙌
El beneficio consiste en una asistencia financiera de hasta un 30% del valor del posgrado. Para solicitar la asistencia o requerir más información sobre este programa, podés escribir a 👇🏻
📧 capacitaciones@cpcesanluis.org.ar
Por lo tanto, si estás estudiando, o estás por inscribirte en un posgrado, aprovechá esta oportunidad única para actualizar tus conocimientos, con una ayuda económica.
Aclaración: El beneficio alcanza a posgrados por comenzar y los comenzados al momento de la vigencia de la Res. Gral. que prevé la asistencia
📎Adjuntamos la RG 01/2024
y la RG 07/2024
➡️ Se suma una nueva disciplina a las actividades deportivas y físicas que se realizan en el predio de Juana Koslay. Se trata de Funcional Kids🏃♂🧒🏻👧🏼, una alternativa para que los más chicos y chicas puedan ejercitarse. Está abierto para chicos y chicas de 7 a 14 años, flia primaria, únicamente para la actividad "Funcional KIDS".
Por otro lado, te informamos los horarios de esta y las demás actividades físicas que se desarrollan en el predio👇🏻
Entrenamiento para Adultos Mayores
- Martes, miércoles y jueves de 16.00 a 17.00 hs
Entrenamiento Funcional
- Lunes de 17.00 a 18.00 hs
- Martes de 18.00 a 19.00 hs
- Miércoles y jueves 16.00, 17.00 y 18.00 hs
Entrenamiento Funcional Kids
- Lunes de 16.00 a 17.00 hs
- Martes, miércoles y jueves de 17.00 a 18.00 hs
Zumba
- Lunes, miércoles y jueves de 18.00 a 19.00 hs
¡Te invitamos a sumarte!
Por otro lado, te informamos los horarios de esta y las demás actividades físicas que se desarrollan en el predio👇🏻
Entrenamiento para Adultos Mayores
- Martes, miércoles y jueves de 16.00 a 17.00 hs
Entrenamiento Funcional
- Lunes de 17.00 a 18.00 hs
- Martes de 18.00 a 19.00 hs
- Miércoles y jueves 16.00, 17.00 y 18.00 hs
Entrenamiento Funcional Kids
- Lunes de 16.00 a 17.00 hs
- Martes, miércoles y jueves de 17.00 a 18.00 hs
Zumba
- Lunes, miércoles y jueves de 18.00 a 19.00 hs
¡Te invitamos a sumarte!
➡️ Te invitamos a participar de la Reunión de Subcomisión de Predios, que, en esta oportunidad, será en Villa Mercedes con modalidad presencial.
🗓⏰ Día 12/6, a las 18.30
🙋♀🙋 Modalidad: Presencial – Delegación Villa Mercedes, Gral. Paz 329
¡Esperamos contar con tu presencia
🗓⏰ Día 12/6, a las 18.30
🙋♀🙋 Modalidad: Presencial – Delegación Villa Mercedes, Gral. Paz 329
¡Esperamos contar con tu presencia
➡️ Te compartimos la invitación a la Mesa Debate de Actualidad Económica "Análisis de las nuevas reglas de la economía argentina", que se realizará el 🗓13/6, de ⏰18.00 a 21.00 hs, en la 📍sede Académica del Barrio Los Poetas.
Esta actividad está organizada por la Coordinación de la Licenciatura en Economía de la UnViMe. La inscripción se hace en el mismo evento. Se entregarán certificados de asistencia.
Disertantes👇🏻
- Lic. Gustavo Marchese
- Lic. Mariano Cozzolino
- Lic. Matías Ramos
Te compartimos el flyer de invitación👇🏻
Esta actividad está organizada por la Coordinación de la Licenciatura en Economía de la UnViMe. La inscripción se hace en el mismo evento. Se entregarán certificados de asistencia.
Disertantes👇🏻
- Lic. Gustavo Marchese
- Lic. Mariano Cozzolino
- Lic. Matías Ramos
Te compartimos el flyer de invitación👇🏻

➡️ Te informamos que ya podés utilizar el servicio de paquetería gratuito para el envío de documentación🚗📔 de la delegación Valle del Conlara a la sede San Luis, y viceversa. Este nuevo servicio permite que nuestros matriculados de Valle del Conlara eviten realizar un extenso viaje para efectuar trámites vinculados a la administración.
El servicio funciona de la siguiente forma:
El Consejo coordina un servicio semanal de paquetería entre ambas delegaciones, con una frecuencia de un viaje por semana, siendo este servicio brindado por dos cadetes: el primero para el tramo Delegación Valle del Conlara – Sede San Luis ida y vuelta. El segundo, para que realice la entrega y/o retiro de paquetería entre la Sede San Luis y el destino que el usuario del servicio nos indique, pudiendo ser éste dentro de la ciudades de San Luis y Juana Koslay, únicamente.
El consejo contrata dos viajes semanales*:
- Días martes, de Delegación Valle del Conlara a Sede San Luis
- Días jueves, de Sede San Luis a Valle del Conlara
*Costo del servicio a cargo del Consejo: $1.800 x tramo
Por su parte, el matriculado tendrá a su cargo el costo del servicio de paquetería interna en ciudad de San Luis y Juana Koslay. Costo mínimo del servicio: $1.400 por trámite de entrega/retiro de paquetería en la zona céntrica de la ciudad de San Luis.
El matriculado acuerda el pago de manera directa con el cadete, una vez concluido el trámite, mediante medios de pago electrónico o efectivo. El Consejo será sólo un facilitador del servicio.
Aclaración: se considera una variable por distancia y tiempo que insuma el trámite, $100 adicionales por km recorrido fuera de las 4 avenidas céntricas de San Luis. Se cobra un nuevo servicio si el trámite requiere una espera de más de una hora. El Cadete es de comprobada responsabilidad, contratado habitualmente por la Sede.
El servicio de paquetería incluye paquetes pequeños o medianos, transportables en moto. El matriculado debe adjuntar a su paquete una orden de trabajo, con datos mínimos para que el cadete en San Luis pueda brindar el servicio de manera eficiente: información del paquete, datos del destinatario, dirección y rango horario de entrega, además del teléfono de contacto del matriculado que requiere el servicio.
Aprovechá este servicio para el envío de documentación
El Consejo coordina un servicio semanal de paquetería entre ambas delegaciones, con una frecuencia de un viaje por semana, siendo este servicio brindado por dos cadetes: el primero para el tramo Delegación Valle del Conlara – Sede San Luis ida y vuelta. El segundo, para que realice la entrega y/o retiro de paquetería entre la Sede San Luis y el destino que el usuario del servicio nos indique, pudiendo ser éste dentro de la ciudades de San Luis y Juana Koslay, únicamente.
El consejo contrata dos viajes semanales*:
- Días martes, de Delegación Valle del Conlara a Sede San Luis
- Días jueves, de Sede San Luis a Valle del Conlara
*Costo del servicio a cargo del Consejo: $1.800 x tramo
Por su parte, el matriculado tendrá a su cargo el costo del servicio de paquetería interna en ciudad de San Luis y Juana Koslay. Costo mínimo del servicio: $1.400 por trámite de entrega/retiro de paquetería en la zona céntrica de la ciudad de San Luis.
El matriculado acuerda el pago de manera directa con el cadete, una vez concluido el trámite, mediante medios de pago electrónico o efectivo. El Consejo será sólo un facilitador del servicio.
Aclaración: se considera una variable por distancia y tiempo que insuma el trámite, $100 adicionales por km recorrido fuera de las 4 avenidas céntricas de San Luis. Se cobra un nuevo servicio si el trámite requiere una espera de más de una hora. El Cadete es de comprobada responsabilidad, contratado habitualmente por la Sede.
El servicio de paquetería incluye paquetes pequeños o medianos, transportables en moto. El matriculado debe adjuntar a su paquete una orden de trabajo, con datos mínimos para que el cadete en San Luis pueda brindar el servicio de manera eficiente: información del paquete, datos del destinatario, dirección y rango horario de entrega, además del teléfono de contacto del matriculado que requiere el servicio.
Aprovechá este servicio para el envío de documentación
➡️ Desde el Consejo estamos trabajando para implementar las credenciales digitales🪪📱. De esta forma, vas a poder disfrutar de los convenios y beneficios, de una forma rápida y sencilla, desde tu celular🙌.
Para poder realizar estas credenciales, necesitamos que nos envíes una foto tipo carnet, con un fondo de color uniforme.
Podés enviarla por dos vías de comunicación
- A nuestro whatsapp 266 4702077
- O a nuestro e-mail info@cpcesanluis.org.ar
Sólo te va a llevar un minuto, y vas a poder disfrutar de los beneficios que te ofrecemos desde el Consejo
Mirá los convenios aquí
https://www.cpcesanluis.org.ar/convenios.html
¡Seguimos sumando beneficios!
Para poder realizar estas credenciales, necesitamos que nos envíes una foto tipo carnet, con un fondo de color uniforme.
Podés enviarla por dos vías de comunicación
- A nuestro whatsapp 266 4702077
- O a nuestro e-mail info@cpcesanluis.org.ar
Sólo te va a llevar un minuto, y vas a poder disfrutar de los beneficios que te ofrecemos desde el Consejo
Mirá los convenios aquí
https://www.cpcesanluis.org.ar/convenios.html
¡Seguimos sumando beneficios!